Espero la renuncia de Rivero Leal en el escritorio: Pallares

Chetumal.- “Estoy esperando su renuncia en el escritorio, quien tiene que renunciar es él”, dijo el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Pallares Bueno, al referirse al secretario general del partido, Mario Rivero Leal, quien dijo que si los resultados no le favorecían al partido, la dirigencia debían renunciar.
Incluso acusó al secretario blanquiazul de operar para Morena.
“Nunca lo vi en campaña; no movió fui un dedo; y desgraciadamente tenemos un secretario general fantasma; habla mucho y hace poco; inclusive estuvo acompañando a Felipe Calderón en eventos particulares promoviendo otro partido político y eso no habla bien de su ética personal; al que hay que pedir la renuncia es a él y lo hago públicamente, porque ya pasó el proceso electoral”, señaló en entrevista el líder blanquiazul.
Ha llegado el momento de arreglar las cosas en las y por congruencia debe renunciar, sentenció.
Sobre si el PAN planea expulsar o tomar alguna medida contra su aún secretario general, el dirigente dice que lo que buscan es tener en ese puesto a alguien que sí haga su trabajo.
“Alguien que sí se ocupe de la organización del partido al interior y que todo salga de la mejor manera posible”, puntualizó.
Deben consultar al Comité Ejecutivo Nacional, a la Comisión Permanente, al Consejo Estatal y de acuerdo a lo que estos organismos dictaminen será la decisión que se tome.

“YO NO VOY A RENUNCIAR”
Pallares Bueno clara que él no va a renunciar y permanecerá lo que resta de su encomienda, que concluye en septiembre.
En su opinión, los resultados fueron buenos para el PAN, a diferencia de hace un año dice, donde el factor López Obrador los produjo un resultado menos favorecedor.
El PAN obtuvo dos diputaciones de las 15 que estaban en disputa, sin que ninguno de quienes buscaban reelección se alzara con el triunfo.
Reitera que Mario Rivero Leal no solo no operó para el PAN, sino que incluso cree que lo hizo para Morena, pese a que dijo recibe 14 mil pesos quincenales de Acción Nacional por ser secretario general. Y por ello y sus declaraciones debe renunciar, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Confianza es el partido “de los quintanarroenses”, no del gobernador: dirigente

Próxima Artículo

Proyecto de plurinominales deja a Morena con dos curules

Lo último de Chetumal