Chetumal.- La diputada electa, por vía plurinominal, Cristina Torres Gómez, afirmó que al igual que en la actual legislatura, en la próxima los partidos políticos tendrán que construir consensos, pues ninguno cuenta con mayoría.
En entrevista, luego de recibir su constancia, la ex edil de Solidaridad, señaló que actualmente Acción Nacional no es mayoría en el Congreso y Morena tampoco lo será en la próxima legislatura, lo que muestra la necesidad de que partidos se sumen a propuestas.
“Lo que se busca es la prosperidad de Quintana Roo y privilegiar al diálogo y el interés público”, comentó la panista.
Sobre su agenda legislativa, señaló que se enfocará en puntos torales como la seguridad, la atención al sargazo, a través de incentivos fiscales, y el fomento al consumo local.
En el tema de inseguridad, señaló que es importante no sólo combatir la delincuencia sino recomponer el tejido social.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal. – En una casa de la calle Palermo con Venustiano Carranza, en la
AGENCIA SIM Chetumal.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) agravió al partido político Fuerza por
Chetumal.- Esta tarde agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE)
AGENCIA SIM Chetumal. – Por el surgimiento de cuatro casos de Covid-19 entre los alumnos del
AGENCIA SIM Chetumal.- Un hombre que se dedicaba a la corta de caña fue hallado sin