Playa del Carmen.- Esta madrugada tres sujetos fueron detenidos luego de descubrir que transportaban a bordo de un taxi un cadáver con marcados signos de violencia.
Fue cerca de las 2:37 de la mañana cuando elementos de la Policía Estatal se percataron de un taxi estacionado en la avenida Prolongación Cigüena; al acercarse el vehículo se puso en marcha ignorando las indicaciones de que se detuviera, por lo que comenzó una persecución, que concluyó sobre la avenida Lilis con avenida CTM en el fraccionamiento Misión de las Flores.
Al revisar la unidad, un vehículo de la marca Dodge tipo Attitude, taxi con número económico 1483 del Sindicado Lázaro Cárdenas del Río, placas 99-70-TRZ, fue que hallaron que tres sujetos transportaban a una persona sin vida.
Dicha persona estaba en posición de cúbito lateral derecha, era de tez morena clara, vestía un pantalón negro con playera del mismo color y presentaba algunos signos de haber sido agredido.
El vehículo y los responsables fueron trasladados a la Fiscalía, mientras que los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense.