Buscan a taxista que arrolló y mató a un joven motociclista en Chetumal

Chetumal.- Usuarios de las redes sociales compartieron esta mañana una publicación para pedir el apoyo de la ciudadanía y dar con el paradero del conductor de un taxi, que la noche de ayer arrolló a un joven motociclista causándole la muerte.
La victima de nombre Bryan García, conocido por sus amigos y familiares como “Dinky”, formaba parte del equipo de basquetbol Águilas Doradas de Chetumal y se encontraba con su novia al momento del accidente.
El joven falleció esta mañana, luego de permanecer una noche en el hospital, por lo que sus familiares y amigos pidieron en redes sociales la ayuda para dar con el responsable que se dio a la fuga tras el percance y que pertenece al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa).
En una de las publicaciones, donde se muestran imágenes del taxi, se indica que el automóvil Nissan, tipo Suru con número económica 946, sin placas, fue encontrado esta mañana al final de la avenida Erick Paolo.
“Si usted tiene alguna información que sirva para dar con el paradero de los responsables favor de comunicarse al 911”, se lee en una de las publicaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Alex Dorado logró registrarse para buscar la candidatura a la presidencia municipal de OPB por la vía independiente

Próxima Artículo

Poder Judicial de Quintana Roo recibe a las y los integrantes del comité de la región Sureste, de la Comisión para la coordinación del Sistema de Justicia Civil y Familiar

Lo último de Chetumal