Septuagenario es arrollado en Nicolás Bravo

Chetumal.- Un hombre de 75 años, conocido como “Castillo”, fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, a la salida de Nicolás Bravo, quedando con fractura de cráneo y diversos golpes, además de tener que esperar cerca de dos horas y media por el arribo de la ambulancia.
El septuagenario fue descubierto por un automovilista en la carretera federal, a kilómetro y medio de la salida de Nicolás Bravo, rumbo a Francisco Villa, a eso de las 6:40 horas, llamando al 911.
Al lugar llegó la Policía Estatal, que confirmó la presencia del herido, tirado boca arriba, solo, en la carretera. Ellos llamaron a una ambulancia, llegando hasta las 8:15 de la mañana una de la Cruz Roja.
En tanto esperaban, también contactaron a la alcaldesa de Nicolás Bravo, Marleye Reyes Velázquez, quien confirmó que se trataba de un ciudadano de la alcaldía, sin saber su nombre completo, solo que se apellida “Castillo” y que vive solo.
Se le trasladó, finalmente, al Hospital General con fractura de cráneo y golpes diversos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobierno de Quintana Roo analiza más y mejores estrategias para la aplicación de la energía renovable.  

Próxima Artículo

OBSERVATORIO: Tribunal ordena a Carlos Mimenza acudir voluntariamente al CERESO para cumplir su condena de 8 meses 2 días

Lo último de Chetumal