Más jornadas de limpieza de sargazo en playas de Mahahual

*Participaron de manera conjunta trabajadores de SESA, SEFIPLAN y Oficialía Mayor, apoyados por prestadores de servicios turísticos y habitantes de Mahahual

Chetumal.- Mahahual sigue siendo punto de encuentro de trabajadores, hoteleros, restauranteros, así como autoridades, para participar en la recolección de sargazo y limpieza de playas.

Trabajadores de las secretarías de Salud (SESA) y de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), así como de la Oficialía Mayor participaron el día de ayer en una jornada de limpieza de Mahahual y lograron extraer dos toneladas de sargazo del mar.

A este esfuerzo se sumaron también propietarios de hoteles y restaurantes, así como autoridades y habitantes de la propia comunidad, ubicada en el municipio de Othón P Blanco.

A través de la Oficialía Mayor, el Gobierno del Estado ha organizado, de manera conjunta con varias dependencias, jornadas de limpieza en donde se extrae el sargazo del mar y se recolecta cuando ya arribó a las costas, tanto en Xcalak, así como en Mahahual.

De esta manera, se busca conservar el medio ambiente y se contribuye al cuidado de las bellezas naturales de la región.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vinculados a proceso los cinco imputados por el secuestro de 27 trabajadores de un Call Center

Próxima Artículo

Acusa comerciante al Ayuntamiento de OPB de “terrorismo fiscal”

Lo último de Chetumal