NUEVO INTENTO DE EXTORSIÓN O ATRACO

en Chetumal

 

#Chetumal Una mujer fue utilizada por sujetos como medio para llevar una nota al banco BBVA, antes llamado Bancomer, en el cual exigían el dinero, o matarían a la dama, sin embargo se solicitó la intervención de los agentes de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones.
El reporte se realizó alrededor de las 4 de la tarde del viernes, hora en la cual el banco ubicado en avenida Álvaro Obregón esquina con Benito Juárez estaba a punto de cerrar sus puertas, por lo que a llegada de los agentes investigadores, entrevistaron a empleados bancarios quienes detallaron que una mujer entregó a uno de ellos una nota escrita, en la cual la amenazaban a ella, en caso de no cumplir con la exigencia de que entreguen todo el dinero.


La mujer de 31 años, a su vez, dijo que caminaba sobre la avenida Othón P. Blanco, es decir cerca del lugar, cuando fue jaloneada por un sujeto el cual le entregó la nota y le exigió que la llevara al banco antes señalado, o le harían daño ella y a su bebé.
“Ya se los llevo la ve… tienen 5 minutos para poner el dinero en la bolsa de esta pend… o se la va a llevar la ver…a con todo y cría tenemos personas adentro y fuera del banco demostramos quien tiene el poder y el control, Cartel Nuevo Chetumal”, rezaba el recado.
Con base en la información aportada, el hombre tenía entre 35 y 40 años y vestía pantalón de mezclilla, con una gorra azul, sin aportar el color de la playera (Línea de Fuego Chetumal).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba