Chetumal.- Un motociclista terminó gravemente herido, luego de estrellarse contra un automóvil en la colonia Payo Obispo.
Eran las seis de la tarde cuando el sujeto, en una motocicleta blanca con roja circulaba la avenida Paloma, pero cruzó la Maxuxac sin respetar el alto obligatorio, lo que hizo que lo colisionara una van blanca de la marca Toyota, con placas UUW-263-E.
Al lugar llegó personal de Tránsito que, al ver la gravedad de las lesiones, ordenó que la víctima fuera llevada al Hospital General, en tanto que el automovilista fue entregado a la Fiscalía General del Estado.
Lo último de Chetumal
Lluvia provoca accidente donde cuatro periodistas chetumaleños resultan ilesos El vehículo derrapó debido a la
AGENCIA SIM Chetumal. – Un motociclista se impactó esta tarde contra la parte trasera de
AGENCIA SIM Chetumal.— Las familias de las cinco personas originarios de Nayarit que presuntamente fueron
-Un presupuesto que garantiza los derechos de las y los mexicanos con los programas del
AGENCIA SIM Chetumal.- Un total de siete lesionados fue el saldo que dejó la noche