Chetumal.- La situación que viven los alumnos y maestros de la escuela primaria “Fidel Velásquez”, que se ubica en la avenida Erick Paolo Martínez y 4 de Marzo de la colonia Fidel Velásquez, es desesperante, al grado de ser retirados hoy, porque no aguantan la pestilencia que despide el drenaje, que se encuentra en mal estado.
Lo anterior lo denunciaron padres de familia, quienes se quejaron de que los baños se encuentran en mal estado, que la fosa séptica está rebosada por falta de mantenimiento de las autoridades de Infraestructura Educativa; “y la suciedad invade los salones de clases”.
Ante esta anomalía, los padres de familia piden a las autoridades correspondientes tomen acción inmediata y que la Secretaría de Educación responda, pues los niños y niñas no pueden tomar sus clases adecuadamente.
Lo último de Chetumal
Mara Lezama celebra en el Congreso, 51 años de Quintana Roo y resalta la transformación
_• Renán Sánchez Tajonar celebra el aniversario de la creación de Quintana Roo junto a
AGENCIA SIM Chetumal.— En una sesión solemne del Congreso del Estado, los tres poderes de
Chetumal.- Para revisar proyectos estratégicos que permitan fortalecer la movilidad con un enfoque sustentable, seguro
AGENCIA SIM Chetumal.- El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo) cerrará el