Requiere Carrillo Puerto más participaciones federales: José Esquivel

Chetumal.- Felipe Carrillo Puerto cumple 169 años el 15 de octubre, por lo que ha estado siempre presente durante estos 45 años del estado, afirmó el edil José Esquivel Vargas, quien resalta que su gobierno ha trabajado bien este año, pero espera que las participaciones federales aumenten para así poder lograr las obras que requiere el municipio de la zona maya.
“Tengo una aportación de 200 millones de pesos y deseo, necesitamos, que se aumente ese presupuesto federal, para completar las obras que hacen falta en Felipe Carrillo Puerto; las obras las estamos cerrando bien y vamos a iniciar mejor el 2020”, indicó en entrevista el munícipe en el marco de la Sesión Solemne en el Congreso del Estado por los 45 años de la entidad.
Habló también de lo que ha significado la declaratoria de monumentos históricos en Tihosuco.
“Ahora ha sido decretada zona de monumentos históricos Tihosuco y gran parte del centro del estado; nosotros estamos haciendo proyectos de imagen urbana; tenemos muchas cosas positivas en Carrillo Puerto; estamos dignificando la forma de vida de los carrilloportenses; es cosa que vayan para que lo constaten; el 2019 ha sido un buen año y 2020 va a ser mucho mejor”, remarcó.
El también ex diputado local felicita a todos los quintanarroenses y en especial a la gente de su municipio por este 45 aniversario, de un estado joven, pero con mucho futuro.
“45 años de inicio de este estado que debe culminar en algo positivo en bien de la ciudadanía; es algo que quiero mencionar; felicidades a los carrilloportenses, a la gente que hoy tiene responsabilidades en el gobierno como nosotros, los diputados, el gobernador, los diputados federales, senadores, debemos seguir haciendo nuestro trabajo de forma efectiva y positiva para conseguir resultados lo más inmediatamente posible para los quintanarroenses”, subrayó.
Concluyó diciendo que ser quintanarroense es un gran orgullo y marca una gran diferencia. “Nací aquí, crecí aquí, mi familia y negocios están aquí, y lo que hago ahora es porque me gusta el lugar de donde soy, en donde vivo; somos un pequeño estado, joven, pero con un gran futuro y fortaleza”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ataque armado deja un muerto, un herido en Othón P. Blanco

Próxima Artículo

Borge falsificó firmas de su amparo y juez lo desecha; girará FGE nuevas órdenes de aprehensión para que devuelva lo robado

Lo último de Chetumal