Chetumal.- Luis Gamero Barranco, secretario particular del presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez desmintió que haya renunciado a su cargo y calificó como rumor lo dicho por varios medios digitales la semana pasada.
Entrevistado la mañana de hoy en su oficina en el Palacio Municipal, el funcionario explicó que es totalmente falso la separación del cargo, incluso catalogando de esta información como un “chiste”.
También negó que no sea accesible, pues se atiende a todos los othonenses que llegan para alguna gestión; que no tiene nada que ver con cuestiones políticas del Movimiento de Regeneración Nacional, porque están enfocados a la administración pública.
Dudó de la existencia de una “guerra sucia”, pues hay un ayuntamiento que con poco ha hecho mucho, bajo la presidencia de Otoniel Segovia Martínez y se busca trabajar con todas las áreas, así como a realizar una administración transparente.
Lo último de Chetumal
Chetumal.- Este lunes el gobernador del estado, Carlos Joaquín, acompañado de autoridades educativas y otras personalidades,
AGENCIA SIM Chetumal.- Dos jóvenes que viajaban en motocicleta fueron arrollados por un vehículo esta mañana,
*Difunde los destinos del estado en centros comerciales de 10 países, en la costa este de
AGENCIA SIM Chetumal. – Continúa la inconformidad de los locatarios de los cinco mercados de Othón
AGENCIA SIM Chetumal.- Karla Almanza López, presidenta dek capítulo Chetumal de la Asociación Mexicana de Mujeres