Se manifiesta en FGE tras 100 días del asesinato de Policía

Chetumal.- luego de cumplirse 100 días y sin tener un solo avance en el caso del asesinato del policía procesal, Ali Gamel Schnaid, acribillado en su propia casa y quien también fuera chofer de Jesús Alberto Capella Ibarra, familiares y amigos se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado que es ubican en la ciudad de Chetumal.
La familia del elemento caído, encabezados por la mamá y la hermana asistieron a las afueras de la Fiscalía con pancartas exigiendo que se esclarezca la situación.
“Se cumplen 100 días de injusticia, 100 días desde que entraron de manera cobarde a la casa de mi hijo y lo mataron, de manera cobarde, el número decía morir así, nadie merece morir así, a él lo pusieron, le abrieron las puertas de la casa para que puedan ejecutarlo, nuestra famili está sufriendo”, dijo Olivia Cámara Castro, madre.
”Estamos muy tristes y con mucho dolor, estamos esperando respuestas, que hasta ahora no nos ha llegado nada, nuestra familia sufre y por supuesto que tenemos miedo pero no seguiremos manifestando hasta que obtengamos respuestas” agregó Nabilah Schnaid Cámara, hermana.
Fue el pasado 11 de julio alrededor de las 7:40 horas cuando dos sujetos ingresaron al domicilio del ex policía en el fraccionamiento las Américas II y lo ejecutaron mientras se estaba bañando.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Corrige” Imoveqroo tarifas de taxis, con ajustes al alza

Próxima Artículo

Fiscal de Quintana Roo considera correcto haber liberado al “Chapito

Lo último de Chetumal