Chetumal.- Luis Gamero Barranco, secretario particular del presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez desmintió que haya renunciado a su cargo y calificó como rumor lo dicho por varios medios digitales la semana pasada.
Entrevistado la mañana de hoy en su oficina en el Palacio Municipal, el funcionario explicó que es totalmente falso la separación del cargo, incluso catalogando de esta información como un “chiste”.
También negó que no sea accesible, pues se atiende a todos los othonenses que llegan para alguna gestión; que no tiene nada que ver con cuestiones políticas del Movimiento de Regeneración Nacional, porque están enfocados a la administración pública.
Dudó de la existencia de una “guerra sucia”, pues hay un ayuntamiento que con poco ha hecho mucho, bajo la presidencia de Otoniel Segovia Martínez y se busca trabajar con todas las áreas, así como a realizar una administración transparente.
Lo último de Chetumal
• Al imputado Conrrado “N” se le relaciona en hechos ocurridos el 8 de marzo
Por Pedro Canché “No conozco el caso, le corresponde a la Fiscalía”, expresó Claudia Sheinbaum
Chetumal.- (Ya Es Noticia) Dos exgobernadores de Quintana Roo evocan el legado de un estado en
AGENCIA SIM Chetumal.- Los integrantes de la XVIII Legislatura, aprobaron el Código Penal para el
AGENCIA SIM Chetumal.- Un motociclista tuvo que ser trasladado a un hospital, luego de ser