Estima Ayuntamiento de OPB aumento de 10% en su presupuesto para 2020

Chetumal.- Informa el presidente municipal de Othón P. Blanco que, según las estimaciones de Tesorería, el presupuesto para el año próximo tendrá un aumento del 10% respecto al de este año. Además, asegura que las 82 obras como guarniciones, banquetas e instalación de luminarias que ejecuta la Comuna se concluirán en tiempo y forma.
“Tenemos una proyección de aumentar el 10% que es lo que regularmente se hace, cada institución va manifestando sus necesidades; pero no hay mucho por hacer, el municipio no aumento mucho el recaudo”, expuso en entrevista Otoniel Segovia Martínez.
Por otro lado, se le preguntó por las diversas obras que lleva a cabo el Ayuntamiento capitalino, de las que dijo que se concluirán en tiempo y forma y no habrá pendientes. Estas obras son 82 en total, las que se reparten 19 en la cabecera y el resto en las localidades.
“Tenemos 82 acciones de infraestructura municipal, aquí en la ciudad hay 19 obras y las demás en comunidades; todas las obras son prioritarias; estamos haciendo guarniciones y banquetas en la colonia Primera Legislatura, en la Manuel Altamirano se hacen vialidades y se instalan luminarias, en la Comonfort un domo, en la Bicentenario un drenaje y en la Guadalupe Victoria luminarias” señaló.
En cuanto a las obras en las comunidades, dice que se están ejecutando en Álvaro Obregón comunidad agrícola, en Álvaro Obregón viejo, en Morocoy, Palmar, Nachicocom, Dos Aguadas, entre varias más.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inauguran Pabellón de Caribe Mexicano en feria de turismo en Londres

Próxima Artículo

Piden empresarios del sur mismas oportunidades de los del norte

Lo último de Chetumal