Aparece Yeshua el niño que fue raptado en Veracruz

Este viernes fue encontrado Yeshua Molina Medina, el niño de cinco años que fue raptado la noche del jueves en el Fraccionamiento Torrentes Norte, de la ciudad de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado (FGE) le informó a la familia que había hallado al menor y les envió una fotografía, en donde al parecer se observa bien.

Rubí Medina, tía de Yeshua confirmó a XEU que el pequeño ya estaba bajo el resguardo de las autoridades y este mismo día se reunirá con sus papás.

Hasta las 13:50 no lo habían visto físicamente, «solo nos enseñaron la foto, no sabemos en qué condiciones, ni cómo está, ni dónde lo encontraron», indicó.

Cabe recordar que anoche, entre las 22:30 y 23:00 horas de un vehículo color azul descendió un sujeto desconocido, y ante la mirada de la hermana de 13 años fue privado de su libertad.

Los autores no mediaron palabra alguna. La hermana se aferró a él, lo abrazó y forcejeó con uno de los responsables pero nada pudo hacer, incluso el vehículo le atropelló el pie.

Este viernes por la mañana Adela Medina, mamá de Yeshua, narró la tragedia por la que estaban pasando y exigió a las autoridades dar respuesta a lo ocurrido.

Horas más tarde familiares, amigos y vecinos se manifestaron e incluso bloquearon el puente que comunica el Fraccionamiento Torrentes y Río Medio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atropellan a menor de edad que circulaba en moto

Próxima Artículo

Últimas semanas de descuentos en multas y recargos por adeudos de agua potable

Lo último de ACTUALIDAD