Privan de su libertad a un hombre en Chetumal; lo liberan minutos más tarde

 

Chetumal.- Un grupo de personas armadas “levantaron” a un hombre la noche de ayer en la colonia Payo Obispo de esta ciudad; sin embargo, los delincuentes liberaron a la víctima los pocos minutos, golpeada, pues al parecer se equivocaron de persona.
La víctima, identificada como Alejandro, dedicada a la reparación y mantenimiento de aires acondicionados, circulaba en su motocicleta cuando al llegar a la calle Xtacay con Payo Obispo fue interceptado por un vehículo.
De la unidad descendieron tres personas armadas con pistolas y con el rostro cubierto que lo golpearon para obligarlo a subir al vehículo. En el forcejeo, uno de los sujetos accionó su arma de fuego, la que hirió accidentalmente a otro secuaz en la pierna.
Dentro del vehículo en movimiento, los sujetos continuaron golpeándolo, causándole una herida en la cabeza, aunque, de acuerdo al testimonio de plagiado, pronto se dieron cuenta que se habían equivocado de blanco.
Al ver que no era quien buscaban, los pistoleros abandonaron a la víctima en la calle 4 de Marzo con Tekax, para huir del sitio.
Testigos solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que al lugar acudieron agentes policiacos, quienes se lanzaron en búsqueda de los delincuentes, sin éxito. La víctima fue trasladada al Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Militar es baleado por su compañero y muere en el hospital; hay dos detenidos

Próxima Artículo

SECOES y Poder Legislativo unen esfuerzos a favor de la transparencia y la rendición de cuenta

Lo último de Chetumal