Asesinan a Yucenia en Chiapas, quien vivió un tiempo en Chetumal

– [ ] Una joven, de 19 años, vecina del ejido Revolución Mexicana, quien actualmente estudiaba en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), subsede San Pedro Buenavista, fue localizada muerta en su casa. Al parecer se trató de un feminicidio.Familiares quien habría sido ultrajada sexualmente, dieron a conocer que la estudiante universitaria fue localizada sin vida esta mañana en la vivienda que habitaba sola, localizada en el barrio Libertad.
Presuntamente, la ventana de su cuarto se encontraba abierta y cerca habían unos ladrillos tirados que habrían servido para que él o los atacantes de la chica ingresaran. Por estos hechos la Fiscalía de Distrito dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación, de acuerdo con el protocolo de actuación para la investigación del feminicidio en el marco de la Alerta de Violencia de Género en Contra de las Mujeres. Además, se informa que esta Fiscalía de manera inmediata inició comunicación con los familiares para continuar integrando la carpeta de investigación.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó diversas diligencias forenses y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley. Horas antes de su muerte, la noche del domingo, Yucenia estuvo cenando en un restaurante de una conocida plaza de Villaflores. Su última publicación en Facebook así lo confirma. Lo ocurrido mantiene consternados a los habitantes.

Investiga Fiscalía muerte de mujer en #Villacorzo

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, dio inicio a las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Villacorzo.

El cuerpo de la víctima identificada como Yucenia Jacquelín Gómez Nucamendi, de 19 años, fue localizado en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Libertad de la colonia Revolución Mexicana.

Por estos hechos la Fiscalía de Distrito dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación, de acuerdo con el protocolo de actuación para la investigación del feminicidio en el marco de la Alerta de Violencia de Género en Contra de las Mujeres.

Además, se informa que esta Fiscalía de manera inmediata inició comunicación con los familiares para continuar integrando la carpeta de investigación.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó diversas diligencias forenses y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley.

(Comunicado Fiscalía General del Estado de Chiapas)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El gobernador Carlos Joaquín entregó 166 apoyos al programa “Crédito a la Palabra de Mujeres Emprendedoras”, en Isla Mujeres

Próxima Artículo

En Comisión Congreso avala reestructurar deuda, un diputado no entendió y votó en contra

Lo último de ACTUALIDAD