“Paraliza” Niurka Marcos aeropuerto de Chetumal

Chetumal.- La llegada a Chetumal de los artistas del elenco “La Semesienta” que encabeza Niurka Marcos, causó expectativas entre los usuarios del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, donde se pudo ver a Alfonso Zayas, Pepe Magaña, Luis de Alba, Rafael Inclán, entre otros; la obra se presentará mañana.
Con las actuaciones de Niurka Marcos, la parodia picaresca La Semesienta recorre el país y ahora estará en Chetumal brindando una buena dosis de humor a los capitalinos.
La comedia, escrita, producida y dirigida por el actor José “Pepe” Magaña, que debutó en México hace cuatro años, está inspirada en La Cenicienta, pero con argumentos salpicados de albures, doble sentido y la improvisación del trío de maestros de la picardía mexicana, de la famosa vedette cubana y de Pablo Cheng, Paty Muñoz, Gustavo Munguía, Ale Rivera ‘La Jarocha’, y Luis Manuel Ávila entre otros humoristas.
La Semesienta es una delirante adaptación del cuento infantil en la cual Niurka interpreta a la heroína y a quien en lugar de caérsele a la medianoche la clásica zapatilla de cristal se le cae el brasier. Magaña comentó que en esta comedia él interpreta a la madrastra y que sus hijas son hombres vestidos de mujer para darle un tono más picaresco.
Para hoy tienen un convivio con fans pasada las tres de la tarde; firma de autógrafos y fotografías en “La Viagra Jarocha”, para después dar una rueda de prensa en el restaurante “Los Cebollones” a las 9:00 de la noche.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Admite AMLO que por el momento no bajarán precios de la luz

Próxima Artículo

Se veía venir el cierre de locales en el mercado: María Hadad

Lo último de Chetumal