Chetumal.- A través de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos de la Universidad de Quintana Roo (Sauqroo) anunció que, al haber logrado un acuerdo para la firma de un contrato colectivo de trabajo, se suspende la huelga que estaba pactada para mañana, miércoles.
El nuevo contrato, el primero en la historia de la Universidad de Quintana Roo, que carecía de un sindicato hasta que los integrantes del hoy Sauqroo se inconformaron y lograron esa categoría a través de tribunales, será firmado mañana al mediodía en la Sala de Rectores del campus Chetumal.
Cabe destacar que, desde un inicio, los dirigentes de este nuevo organismo habían señalado que necesitaban notificar el emplazamiento para poder sentarse a negociar y lograr este contrato colectivo, sin que su intención fuera el efectivamente llegar al paro de labores.
Sin embargo, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje se había negado por meses a notificar de este emplazamiento, hasta que se le obligó por medio de un amparo.
Lo último de Chetumal
• Al imputado Conrrado “N” se le relaciona en hechos ocurridos el 8 de marzo
Por Pedro Canché “No conozco el caso, le corresponde a la Fiscalía”, expresó Claudia Sheinbaum
Chetumal.- (Ya Es Noticia) Dos exgobernadores de Quintana Roo evocan el legado de un estado en
AGENCIA SIM Chetumal.- Los integrantes de la XVIII Legislatura, aprobaron el Código Penal para el
AGENCIA SIM Chetumal.- Un motociclista tuvo que ser trasladado a un hospital, luego de ser