Consigue FGE vinculación a proceso de imputado por abuso sexual

*Estará 2 años en prisión preventiva oficiosa

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que derivado del trabajo de investigación y evidencia recabada, fiscales del Ministerio Público consiguieron que un juez de control vinculara a proceso a Isaias «M» por el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.

Con datos de pruebas contundentes, a través de la Fiscalía Especializada contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, también se logró que el juez concediera la medida cautelar de 2 años de prisión preventiva oficiosa en contra del imputado y se establecieran 2 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Con base a las indagatorias preliminares, el imputado a finales de diciembre de 2019 fue descubierto al momento de cometer el delito en contra de la víctima en un inmueble en el poblado Álvaro Obregón en el sur de la entidad.

La aprehensión de Isaias “M” se hizo previamente en avenida Insurgentes de Chetumal por elementos de la Policía Ministerial quienes le informaron el motivo de su detención, y después de su certificación médica lo trasladaron al Centro de Reinserción Social para el trámite legal correspondiente.

La Fiscalía General del Estado, busca llevar ante los tribunales a los probables participantes en la comisión de hechos señalados por la ley como delito.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Choca contra poste en Chetumal por ir alcoholizado

Próxima Artículo

Joven es golpeado en Laguna Guerrero; acusa a policías

Lo último de Chetumal