Se han solucionado el 75 por ciento de las demandas en Platícale al Gobernador

in José María Morelos

José María Morelos.- Con las 406 personas atendidas en JMM, audiencia pública Platícale al Gobernador ha atendido a 11,393 ciudadanos y se ha las propuestas del 75 por ciento, dijo el gobernador Carlos Joaquín al término la audiencia 28 en este pueblo.

“En #PlatícalealGobernador, #JoséMaríaMorelos, escuchamos y atendimos a 406 personas.
En lo que va de nuestro gobierno, hemos realizado 28 audiencias públicas y atendido a 11,393 quintanarroenses. ¡Y vamos por más!”, dijo el gobernador.

En el domo de la localidad el gobernador y su gabinete atendieron a 406 ciudadanos
*Durante esta administración hemos realizado 28 audiencias públicas, atendiendo a más de 11,000 personas de todo el estado
José María Morelos. – La audiencia pública “Platícale al Gobernador” llegó por tercera ocasión al municipio de José María Morelos, donde Carlos Joaquín escuchó y atendió personalmente las necesidades de la gente, buscando juntos la mejor solución.

Durante la primera audiencia del 2020 participaron 406 personas que plantearon 637 asuntos, que fueron atendidos por el gobernador y el gabinete, en el domo doble de la unidad deportiva de la localidad.

“Este evento es para que ustedes tengan la oportunidad para comentar las situaciones que les preocupan y nosotros tengamos la oportunidad de resolverlas”, afirmó Carlos Joaquín momentos antes de iniciar la atención.

Por su parte, Rocío Moreno Mendoza, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), informó que esta es la audiencia número 28, y durante la actual administración con “Platícale al Gobernador” se han registrado 16,351 asuntos de 10,987 personas atendidas en los 11 municipios de la entidad.

“Platícale al Gobernador es una dinámica muy fructífera que permite a los ciudadanos comunicarse directamente con el gobernador Carlos Joaquín, y encontrar una solución a las circunstancias que enfrentan”, señaló.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from José María Morelos

Go to Top