RINDIERON HONORES A SOLDADO CAÍDO

in Chetumal

Chetumal.- (Línea de Fuego). Expectación entre los habitantes del fraccionamiento Caribe causó la presencia de personal del Ejército Mexicano en un domicilio donde se realizaba un servicio fúnebre. Trascendió que se trata de un militar que murió en el estado de Oaxaca, que era originario del sur de Quintana Roo.
La volcadura del camión militar ocurrió hace un poco más de una semana en una curva de la carretera número 175, en el tramo 158 ubicado entre las comunidades de Guelatao e Ixtlán de Juárez, a poco más de 60 kilómetros de la ciudad de Oaxaca. En su momento se informó que 5 militares perdieron la vida en estos hechos.
Entre ellos el cabo Mauro S.L., del cual se sabe era originario de una localidad de Othón P. Blanco, pero su familia decidió brindarle el último adiós en Chetumal. Mauro, pertenecía al 6/o Regimiento de Caballería Motorizada de Loma Bonita en Oaxaca.
Los servicios fúnebres se realizaron en un domicilio de la calle Trinidad y Tobago entre Petcacab y Polyuc, del fraccionamiento Caribe, en donde llegaron elementos del Ejército Mexicano, tanto de tropa como de alto rango, para brindarle los honores y la despedida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*