CONVOCAN A PICNIC MASIVO FRENTE AL CLUB DE PLAYA MAMITA’S, TRAS DESALOJAR CON USO DE FUERZA PÚBLICA A TURISTAS NACIONALES EN PLAYA DEL CARMEN

Por Julio César Solís

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego que una pareja de turistas nacionales fueron sacados por la fuerza de la playa frente a Mamitas Beach’s Club por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), fue lanzada la convocatoria para un picnic masivo este domingo 23 de febrero en dicha zona.

A través de redes sociales, comenzó a circular este lunes la invitación dirigida a la ciudadanía en general, con el objetivo de recuperar la playa pública y hacer respetar el Artículo 27 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

El evento pacifico está pactado a las 12 horas.

“Picnic masivo en Playa Mamitas. Este domingo 23 de febrero, 12 PM, trae tu hielera, tu sombrilla e invita a tu familia a formar parte de esta bonita celebración de recuperación de nuestra playa pública”, señaló el llamado.

El Artículo 27 dice a la letra: “La propiedad de las tierras y aguas comprendidas dentro de los límites del territorio nacional, corresponde originariamente a la Nación, la cual ha tenido y tiene el derecho de transmitir el dominio de ellas a los particulares, constituyendo la propiedad privada”.

Por no consumir alimentos ni bebidas, la administración de Mamita’s Beach Club solicitó la intervención de la fuerza pública para desalojar a una pareja de origen mexicano de la zona de camastros, que dice tener bajo concesión dicha empresa.

Tras los hechos, la Policía dio a conocer que investigará a los elementos involucrados, empero, no otorgó mayores detalles sobre los hechos ni los motivos de su intervención. (Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Recupera libertad ex directora financiera de CAPA

Próxima Artículo

EMPRESARIO JORGE MARZUCA, DE PLAYA MAMITA’S, DA SU VERSIÓN Y SE DESLINDA DE LA EXPULSIÓN VIOLENTA DE UNA PAREJA DE TURISTAS POR PARTE DE POLICÍAS TURÍSTICOS DE PLAYA DEL CARMEN

Lo último de PLAYA DEL CARMEN