Pareja expulsada de Playa Mamitas podrían ser buscapleitos, dice Luis Alegre

Chetumal.- El caso ocurrido en la playa frente a Mamita’s Beach Club debe investigarse a fondo, antes de poder emitirse algún juicio al respecto, afirmó el diputado federal Luis Alegre Salazar, quien no descartó que la pareja expulsada de este lugar pudiera haberse comportado de manera belicosa.
En entrevista, el legislador de Morena dijo que el “intercambio” fue lamentable, pero que debía ver qué fue lo que lo provocó. También defendió al concesionario, al recalcar que la empresa no estuvo involucrada, sino que fueron agentes policiacos.
Eso sí, recordó que las playas son públicas y se puede transitar en ellas de forma legal, además, si hubo abuso policiaco, no procede una suspensión, sino la baja de estos agentes, aunque reiteró que debe investigarse si fue real.
“Lo principal es que el turista es sagrado y debe buscarse siempre que tengan la mejor experiencia posible”, comentó.

EXHORTA CONSENSO EN MAHAHUAL
Cuestionado sobre el bloqueo iniciado por taxistas en Mahahual, en protesta por el traslado de turistas directamente por una empresa, Alegre Salazar señaló que debe hallarse un consenso, ya que el “turismo es sagrado”.
Lamentó que dos cruceros no pudieran atracar, por temor hacia la seguridad de sus pasajeros; son acciones en las que todos perdemos y que no deben permitirse.
“No podemos tener la reputación de que no pudieron cruceros desembarcar a sus pasajeros por seguridad”, externó.
“Le pido cordura a todos los actores, que busquen consenso; ayer hubo una reunión con el secretario de Gobierno, Arturo Contreras, pero es importante que nos basemos en un precepto: el turismo es sagrado”, añadió.
Previamente, cuestionado sobre el huso horario actual de Quintana Roo, explicó que eso es lo que el turismo internacional requiere y que la economía local depende de esta industria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobierno Estatal y Municipios firman convenio de colaboración para actualizar y modernizar la cartografía estatal

Próxima Artículo

PROTECCIÓN, TRATO DIGNO Y ERRADICACIÓN DEL MALTRATO ANIMAL

Lo último de Chetumal