Se acuerdan reunione regionales en mteria de seguridad

 

*Se acuerdan reuniones regionales en materia de seguridad
*En Quintana Roo Carlos Joaquín trabaja con un nuevo modelo policial que contempla acciones de prevención

La Paz.- El gobernador Carlos Joaquín participó hoy en la reunión plenaria de gobernadores de la CONAGO con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en esta ciudad de Baja California Sur.

“Tenemos agenda de varios asuntos de tipo naci

onal y estaremos en reunión con el Presidente López Obrador” expresó el gobernador de Quintana Roo en redes sociales.

Carlos Joaquín participó en la reunión plenaria de gobernadores en donde se acordó una agenda regional en materia de seguridad en el país.

La primera reunión regional será en zona norte y posteriormente en las restantes noroeste, occidente, centro y sur, en las que se dará seguimiento a los acuerdos de la Estrategia Nacional de Seguridad.

En Quintana Roo el gobernador Carlos Joaquín ha venido trabajando en la reconstrucción de las instituciones de seguridad y con un nuevo modelo de seguridad integral para la protección de la gente.

Contempla la instalación de cerca de tres mil cámaras de seguridad, la construcción de un moderno complejo con tecnología de punta C5 a lo que se suma el Modelo de Prevención Quintana Roo que contempla acciones para atender las causas de la violencia y el delito.

Con Carlos Joaquín se rescatan más espacios públicos, construyen más campos deportivos, más parques para que les pertenezcan a los vecinos, a las familias, para fomentar la convivencia y restablecer el tejido social.

El presidente López Obrador destacó que la clave es seguir trabajando de forma coordinada los tres órdenes de gobierno para mantener la paz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

65 años de prisión por secuestro agravado y robo calificado a Jesús M

Próxima Artículo

CJ y AMLO en reunión de CONAGO

Lo último de Sin categoría