Cae sicario “El Tigre” con arma y drogas, sospechan que asesinó a los estudiantes del Tecnologico

Felipe Carrillo Puerto.- Un sicario apodado El Tigre, Juan Manuel N, fue detenido por la Policía Estatal y Guardia Nacional y le fue encontrado un arma y mariguana.

Cerca de las 14 horas la Policía Estatal y la Guardia Nacional detectó en unas calles de esta ciudad a un sujeto junto con una mujer que iban de forma sospechosa y al hacerles una revisión de rutina descubrieron que andaba armado.

El sicario fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) en Chetumal bajo fuertes medidas de seguridad.

Una Fuente de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al sujeto se le investiga por la doble matanza de los estudiantes del tecnológico, quienes fueron sacados del bar El Picudo y ejecutados en la calle 43 con calle 50 de la colonia Javier Rojo Gómez el jueves pasado.

También se le investiga por el asesinato de la mesera del bar Chacmol hace un mes cuando realizaba un cobro de piso.

La FGE informó que emitirá un boletín en las próximas horas.

Este viernes a las 17 horas los alumnos del Tecnologico de Felipe Carrillo Puerto convocaron a una marcha silenciosa por David Aké y Andy Eladio asesinatos en la madrugada del jueves pasado.

Un estudiante del Tecnologico que escapó dijo a las autoridades que un grupo de sicarios estaban en su mesa contigua y cómo estaban los chicos cantando los malandros mandaron a los meseros a cambiarlos de mesa y los jóvenes universitarios insultaron a los sujetos.

Los sicarios los esperaron afuera del bar donde los levantaron y asesinaron calles más adelante.

El tercer estudiante que sobrevivió, quien brincó la barda de los vecinos, se encuentra bajo protección policiaca en calidad de testigo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Columnista Gibrán Ramírez pide eliminar estación de Tren Maya en Bacalar

Próxima Artículo

Señores fue un placer: El Coronavirus Covid 19 llegó a México

Lo último de Sin categoría