FGE y Sedena aseguran droga en cateo realizado en fraccionamiento de Othón P. Blanco

 

•En diligencia con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Fiscalía General del Estado asegura posibles estupefacientes y el inmueble

Othón P. Blanco.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cumplimentaron una orden de cateo emitida por un Juez de Control, en un inmueble ubicado en calles de un fraccionamiento de este municipio, donde fueron aseguradas diversos tipos de posibles estupefacientes.

La representación social, derivado de trabajos de inteligencia, integró la carpeta de investigación en la que reunió los elementos de prueba necesarios, por lo que solicitó y obtuvo del órgano jurisdiccional la orden de cateo respectiva.

El mandamiento judicial fue cumplimentado por Policías de Investigación en un inmueble ubicado en calles del fraccionamiento Bicentenario de este municipio, donde encontraron bolsitas de plástico con vegetal verde y seco con características propias de la marihuana, envoltorios con una sustancia sólida de color rosado con propiedades similares a la cocaína, un teléfono móvil y un dispositivo de almacenamiento DVR.

Personal de servicios periciales realizó el procesamiento y levantamiento de las evidencias encontradas, para su incorporación a la carpeta de investigación. El inmueble quedó asegurado, se colocaron los sellos oficiales y quedó bajo custodia de la Policía Municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan un cadáver en estado de descomposición en la colonia Bicentenario de Chetumal

Próxima Artículo

Aprehenden al presunto homicida de una pareja en Othón P. Blanco

Lo último de Chetumal