Chetumal.- Nuevamente se registran incendios presuntamente provocados sobre vehículos en la Capital del Estado, Chetumal, pues esta mañana se registraron tres unidades hechas “cenizas” que se encontraban al interior de una cochera.
La conflagración se registró cerca de las 3:30 de la madrugada en las avenidas Privada San Salvador con Sicilia en la ciudad de Chetumal, donde según los primeros indicios, se encontraron restos de acelerante lo que indica que fueron quemados de manera intencional.
Las tres unidades se encontraban en la misma cochera y el fuego se propagó hacia la vivienda pues no pudo ser contenido por los habitantes hasta la llegada de bomberos.
Con estos tres vehículos, suman 10 los siniestrados de manera intencional en lo que va del 2020, los más recientes fueron un taxi, una moto y un vehículo particular el domingo pasado.
La vivienda pertenece a un empresario, que hasta hace unos años tenía un negocio de venta de pollos.
Lo último de Chetumal
*Captura Grupo Interinstitucional a ocho individuos, entre ellos a un objetivo prioritario en Othón P. Blanco*
AGENCIA SIM Chetumal.- Imágenes del presunto jet privado del cantante Eduin Caz aterrizando en el
-Representarán a Quintana Roo en la competencia nacional a celebrarse del 9 al 13 de
AGENCIA SIM Chetumal.- El hallazgo de un cuerpo sin vida, el aseguramiento de armas, dosis
Termina operativo para rescatar 2 personas secuestradas en Chetumal y deja un criminal muerto y 3