Chetumal.- El reporte de una supuesta gradada de fragmentación en la avenida Insurgentes, generó una fuerte movilización de fuerzas policiacas y de la Guardia Nacional, esta tarde.
El hallazgo se dio en una casa cercana a la funeraria Gamero, a corta distancia de la Secretaría de Seguridad Pública.
Agentes de la Policía Municipal cercaron la zona, arribando al lugar poco después efectivos de la Guardia Nacional así como la Policía Estatal.
El acceso al lugar permanece cerrado, pues se esperaba que personal del Ejército Mexicano, con auxilio de equipo antiexplosivos, se lleven el artefacto y comprueben si es real.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.– Por primera vez en la historia reciente del estado, un Informe de
AGENCIA SIM Chetumal.– Una joven de 27 años fue trasladada de emergencia a la clínica
AGENCIA SIM Chetumal.- Un hombre fue víctima de una violación durante una reunión entre amigos
Un hombre falleció en el poblado de Cocoyol, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco,
Por Herlindo Vázquez Aparentemente por venganzas entre células delictivas, que se disputan “la plaza”. El