Ejecutan a una persona de ocho tiros en Chetumal

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un asesinato se consumó la tarde de hoy jueves en la colonia Nueva Generación, entre la calle “Petcacab” y “6 de Octubre” de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte policiaco los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:00 de la tarde, y según testigos de los hechos se escucharon al menos ocho detonaciones de arma de fuego, en un área verde de la colonia.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo asignados al sector 3, para ser los primeros respondientes; posteriormente llegaron los paramédicos de la Urem (Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas), quienes informaron que la persona ya no cuenta con signos vitales.
Los elementos policiacos dieron aviso a la fiscalía General del Estado (FGE) y después de que el Ministerio Público certificó la muerte, los del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver para llevarlo a las instalaciones en espera que sea reclamado por los familiares.
Hasta el momento se desconoce la causa del ataque y la saña con la que fue asesinada la persona quien en vida llevara el nombre de Víctor C. V.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

De ayer a hoy, suman 75 casos más de covid-19

Próxima Artículo

Reyna Durán se esconde de sus colegas

Lo último de Chetumal