DESMANTELAN CLANDESTINO EN FRACCIONAMIENTO CARIBE

 

Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Pública informó elementos de la Policía Quintana Roo, acudieron a las calles santa Lucía entre Petcacab y Polyuc a verificar el reporte de un clandestino en el cual habían menores consumiendo bebidas embriagantes.
Al arribar al lugar se entrevistaron con quien dijo ser dueño de la casa de nombre Pablo Enrique “N” quien permitió la entrada al domicilio firmando el acta de ingreso donde no se encontró ningún menor de edad.
En el lugar se encontró una nevera que contenía cervezas, de la misma forma dijo que las mujeres que se encontraban en el lugar se dedicaban a la prostitución por su propia voluntad.
Se procedió al aseguramiento de las cervezas y de las personas por falta administrativa y aglomeración de personas sin las medidas sanitarias así como ejercer la prostitución, resistencia y no acatar las indicaciones de acuerdo a los protocolos por la contingencia COVID 19, quedando a disposición del juez calificador las siguientes personas.
Casandra “N”, Karla Rubi “N”, Blanca “N”, Jesica “N”, Aurora Alejandra “N”, Irvin Jovany “N”, Adolfo “N”, Luis “N”, Roberto Fernando “N”, Luis “N”, Pablo Enrique “N”, Leonel “N”, Jorge “N” y José “N”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Magna obra de drenaje pluvial beneficiará a más de 12 mil habitantes de Chetumal

Próxima Artículo

Agenda para grillos: Calendario de las elecciones 2021-2022. Primer año diputados, segundo año, Gobernador, Congreso y alcaldías

Lo último de Chetumal