Entusiasta participación de atletas de Luchas Asociadas en la primera Copa Estatal Virtual

*39 atletas en diferentes categorías y ramas de los municipios de Othón P. Blanco, Cozumel, José María Morelos, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Solidaridad
*Desde sus hogares las y los luchadores grabaron sus rutinas para la evaluación de los jueces

Chetumal.- Con el objetivo de motivar la actividad competitiva a distancia, la Asociación Estatal de Luchas Asociadas con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, convocó a los y las atletas de los diferentes clubes de la entidad a la Copa Estatal Virtual, actividad encaminada a motivar la competencia a distancia.

La presidenta de la Asociación estatal de Luchas, Vianey Quijano señaló que en colaboración con el equipo metodológico de la COJUDEQ, se lanzó la convocatoria para que los y las deportistas de esta disciplina realizaran una serie de pruebas grabadas en video para que un panel de jueces las pudiera evaluar.

Para la rama femenil se convocó a las categorías Escolar, Cadete y Juvenil en sus diferentes divisiones y para la rama varonil tanto en Libre como en Greco, en las categorías Infantil, Escolar, Cadete y Juvenil. El grupo de jueces fue integrado por entrenadores de diferentes municipios y el metodólogo de deportes de combate, como representante de la COJUDEQ.

Por medio de videoconferencia el panel de jueces se reunió en días pasados para la revisión de los videos y determinar a los ganadores de cada categoría, división y rama. En este primer evento de la disciplina de Luchas Asociadas participaron 39 atletas de los municipios de Othón P. Blanco, Cozumel, José María Morelos, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Solidaridad.

El equipo de jueces estuvo integrado por los entrenadores Silvio Michel Rengifo, Silvio Mitchell Carracedo, Franklin Suárez Brito, José Renán Marín Ballote, José Beytia Cardeña, Pascual Rodríguez, Francisco Acosta, Osvaldo Sánchez Tamayo, José Cárdenas Leiva, Vianey Quijano Pacheco y el metodólogo David Espinoza Romero.

La presentación y resultados de los ganadores se podrán consultar en la página de la COJUDEQ a partir del 4 de septiembre de acuerdo a lo estipulado en su convocatoria.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“NANA” se degrada a Tormenta Tropical

Próxima Artículo

La SHCP posiciona a Quintana Roo entre los estados con mejor desempeño en el Índice de Calidad de la Información ICI durante el segundo trimestre 2020

Lo último de Chetumal