Cae pirómano, cobraba para incendiar coches en Chetumal

Chetumal Q, Roo.- Esta madrugada elementos de la Policia Quintana Roo con el apoyo del área de inteligencia, lograron asegurar a un sujeto que presuntamente pertenece a una peligrosa banda de “quema carros” en esta ciudad.

La detención se llevo acabo esta madrugada cuando el presunto tenia como objetivo quemar un vehículo, por el que señaló recibiria una muy buena remuneración.

Así mismo se cree que esta persona participo en la quema de un vehículo donde desafortunadamente perdió la vida una persona.

Cesar P. M, Alias “El Yeyo” fue asegurado y certificado médicamente para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades (Boletín SESP).

Detienen a presunto incendiario homicida en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Autoridades de la Policía Estatal aseguran haber detenido a un sujeto que pretendía incendiar un vehículo, y que podría ser responsable del incendio de una casa, en la que una persona perdió la vida.
El detenido César P. M., alias “El Yeyo” fue supuestamente detenido en flagrancia, cuando intentaba quemar un automóvil estacionado sobre la calle. El sospechoso, de acuerdo a las autoridades, afirmó que recibiría un pago por realizar esta acción.
Desde hace años, una o más mafia de agiotistas se dedica a la quema de vehículos, como medida de presión para sus clientes morosos, tema en donde nunca antes la autoridad había logrado detención alguna, pues las víctimas no interponen denuncia.
Sin embargo, el pasado lunes, 14 de septiembre, una quema de un vehículo alcanzó un domicilio en en la colonia Payo Obispo, falleciendo una persona, hijo de una trabajadora del Congreso del Estado.
Debe destacarse que “El Yeyo” al parecer es una persona en condición de calle, por lo que es dudoso que formase parte del grupo organizado detrás de estos ataques, incluso si efectivamente fuera el autor material.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La Oficialía Mayor continúa laborando en beneficio de los servidores públicos

Próxima Artículo

La recuperación económica va bien y debemos mantener el equilibrio entre la salud y la reactivación: Carlos Joaquín

Lo último de Chetumal