Participa personal de la COJUDEQ en plática de sensibilización sobre el cáncer de mama

Chetumal.- Como parte de las acciones que de manera interinstitucional se llevan a cabo en el marco del denominado mes rosa de sensibilización contra el cáncer de mama, personal de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), participó mediante videoconferencia, en una plática promovida por la Secretaría Estatal de Salud.

Karla Franco, responsable estatal del programa de Cáncer de la Mujer, fue quien impartió la plática donde resaltó que el interés de esta actividad es hacer conciencia de la importancia en la prevención y detección oportuna del cáncer de mama y también del cáncer cervicouterino.

Por su parte, la encargada del departamento de Formación y Capacitación de la COJUDEQ, Bárbara Viera Clarke, comentó que es interés del titular de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón que el personal conozca los programas y acciones que el Gobierno del Estado lleva a cabo en beneficio de los quintanarroenses.

“Con el trabajo colaborativo con otras dependencias se brinda la información de primera mano a los compañeros y compañeras, ya que con estas pláticas se pueden exponer y resolver sus dudas con especialistas, como este tema tan importante en el cuidado de la salud”, señaló Viera Clarke.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La SEDE firma convenio con la Asociación Mujer Emprende para empoderar e impulsar el crecimiento de emprendedoras y empresarias

Próxima Artículo

Rescatan activistas a 16 perros hacinados en casa de Chetumal; dos fueron devorados

Lo último de Chetumal