Ratero suelto: ¡cuidado vecinos de la colonia del bosque!

 

Chetumal,-La ciudad capital del Estado de Quintana Roo sigue sufriendo los embates de la delincuencia que cada día va en aumento; sobre todo cuando los ciudadanos afectados realizan lo legalmente correcto para solucionar sus problemas y no encuentran en las autoridades el respaldo que deberían tener para la seguridad de las familias quintanarroenses.

Llega a nuestra redacción la siguiente denuncia ciudadana:

“Esta persona… de apodo ‘bulinas’ se la pasa intimidando a la gente, asaltando, entrando a las casas sin permiso. Se le ponen demandas y desafortunadamente no proceden porque no comete delitos graves; que tiene que lastimar para que proceda; ya estamos hartos los vecinos de la colonia del Bosque, de estar viviendo con miedo porque lo encierran y sale como sin nada. Ya asaltó un domicilio, entró y ni con pruebas se logra nada”.

¿Qué están esperando las autoridades para actuar? ¿A caso se les hace más heroico rescatar delincuentes cuando están a punto de ser linchados por una turba de ciudadanos hartos de su mal manejo en materia de seguridad pública? ¿De lado de quién están señores?

Entre tanto, la ciudadanía no le ha quedado de otra que cuidarse entre todos a expensas de ser nuevamente afectados por delincuentes que se siguen paseando como ‘juan por su casa’ cuando deberían estar tras las rejas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Obtiene FGE vinculación a proceso de Ricardo “P” implicado en el delito de robo agravado

Próxima Artículo

Detienen a ladrones de farmacia

Lo último de Chetumal