A Morena de QRoo le conviene pierda Porfirio Muñoz Ledo

 

Chetumal.- El morenismo en Quintana Roo espera el triunfo de Mario Delgado en la tercera encuesta ordenada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para la presidencia de Morena al ser afines a su proyecto, dijo el diputado local Fernando Chávez.

En el caso de Porfirio Muñoz Ledo los grupos o tribus no simpatizan en su mayoría, sin embargo de llegar el líder vetusto los grupos se organizarían en torno a él.

Del 16 al 23 de Octubre será la tercera encuesta ordenada por el INE y el día 24 los resultados definitivos.

En la segunda encuesta Porfirio Muñoz Ledo venció por 3 décimas apenas a Mario Delfado, afín a Monreal y Ebrard, este último busca sustituir a Andrés Manuel López Obrador en 2024 como candidato a la presidencia de la República.

La senadora de Morena Marybel Villegas Canché cambió de bando de último momento al abandonar a los perdedores del grupo de Alfonso Cuellar y darle su apoyo a Mario Delgado.

El otro senador morenista, José Luis Pech Várguez, apoyaba incondicionalmente a Yeidckol Polevnsky quien perdió abrumadoramente ante Delgado y Ledo.

El promotor de Mario Delgado en Quintana Roo ha sido el diputado Fernando Chávez.

El diputado dijo que al final él morenismo de Quintana Roo se aglutinará a la figura del dirigente ganador.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Seguimos en color amarillo, pero continuamos pendientes de todo lo que afecta y beneficia a los quintanarroenses: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Continúa la capacitación del personal de la CAPA con el programa nacional “Escuela del Agua”

Lo último de Chetumal