Surgen 32 casos de COVID-19 y 7 decesos en Quintana Roo

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- El huracán “Zeta” ya se retiró de la geografía estatal, pero la pandemia del COVID-19 continúa y hoy, en medio de las evaluaciones de daños, se ha informado de la aparición de 32 nuevos casos confirmados y siete muertes causadas por este virus, en Quintana Roo.
De acuerdo al último corte informativo de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha hay 10 mil 339 casos positivos de COVID-19, de los cuales mil 831 personas han fallecido, 205 están hospitalizadas, 810 permanecen en aislamiento social y 10 mil 493 ya se recuperaron.
En las últimas 24 horas, autoridades de salud han hecho oficiales 78 diagnósticos (46 negativos y 32 positivos). Sin embargo, en ese mismo espacio de tiempo surgieron 150 nuevos casos sospechosos de COVID-19, con lo que el rezago de personas en espera de resultados creció a 437.
Tres de las defunciones de hoy ocurrieron en Solidaridad, dos en Benito Juárez, una en Cozumel y una en Felipe Carrillo Puerto. La letalidad de este virus en Quintana Roo es de un 13.7%.
Actualmente, hay mil 15 personas contagiadas de COVID-19 que no se han recuperado o fallecido, de acuerdo al conteo oficial.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El plantel educativo Lamat y Viktor Frankl no entrega titulos universitarios a sus egresados.

Próxima Artículo

Estos vehículos ya estaban listos para recibir al narco jet

Lo último de Chetumal