Hombre fue secuestrado, en la Colonia Adolfo Lopez Mateo

Chetumal.- Este sábado por la noche fue reportado al 911 que en la Colonia Afolfo López Mateo un hombre fue golpeado y secuestrado.

Un vecino se percató de los hechos y llamó al número de emergencia ya que en una vivienda ubicada en la calle Granadillo entre Isla Cancún y Bugambilias, llegó una camioneta Chevrolet Suburban color blanco, donde descendieron dos sujetos armados con pistolas tipo escuadra, donde golpearon y amagaron a un sujeto que se encontaba fuera de su vivienda, y fue obligado a subir a la camioneta, privandolo así de su libertad.

El informante se negó a hacer contacto para evitar verse involucrado o sufrir algún tipo de repercusión, por lo que solamente dio las características de la unidad por llamada telefónica y señaló que el sujeto ultrajado se dedica a la venta de drogas en la zona y es conocido por ser tirador.

Agentes de las distintas corporaciones policiales desplegaron una rápida movilización en la zona, buscando la unidad involucrada; aunque a pesar de que mantuvieron un operativo por varios minutos no lograron ubicar la camioneta.

(Fuente: Chetumal Siempre Noticias)

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No bajar los brazos y ser más estrictos en las medidas de prevención y los hábitos de higiene: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Intentan clausurar el restaurante El Faro en Mahahual pero habitantes lo impidieron

Lo último de Chetumal