Logra FGE vinculación a proceso en contra de Mario “M” y Pedro “Z” por el delito de robo agravado

Pedro y Mario vinculados a proceso por asaltar una tienda

**Los hechos que se les imputan ocurrieron el 15 de noviembre del 2020 en Chetumal*

**Estarán en prisión preventiva oficiosa durante el proceso penal*

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, fiscales del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación de Robos, con datos de prueba lograron que un juez vinculara a proceso por el delito de robo agravado a Mario “M” y Pedro “Z” en agravio de una tienda de conveniencia, derivado de la carpeta administrativa 367/2020.

Las primeras pesquisas indican que los imputados en el caso, el 15 de noviembre del 2020 probablemente ingresaron a una tienda de conveniencia en esta ciudad y con un arma blanca amagaron a una empleada y a otra la encerraron en el baño para apoderarse de dinero en efectivo.

Sin embargo, con el arribo de la policía y el señalamiento de las víctimas fueron detenidos y puestos a disposición de la FGE.

Fiscales del Ministerio Público integraron la carpeta de investigación en la que reunieron datos de prueba sólidos, que permitieron al juez vincular a proceso a ambos por el delito de robo agravado.

Además se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó dos meses a la representación social para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su mandato constitucional de investigar, ubicar y capturar y llevar ante los jueces a los probables participantes de hechos delictivos que agravian el patrimonio de los quintanarroenses.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Q. Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gran actuación de Pavel Coutiño en el Panamericano Juvenil de Pesas

Próxima Artículo

Marea Verde se apodera del Congreso y amenazan con destruir el valioso mural de Elio Carmichael

Lo último de Chetumal