Domicilio de la colonia Dina clave para esclarecer feminicidio de Jeydi

en Chetumal

Chetumal.- La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género (FEDCMYRG) bajo el expediente 139/2020 y la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/12/5560/2020 realizó un cateo en un domicilio de la colonia Dina de la capital del estado, relacionado con el expediente por feminicidio que sigue en el caso de Jeydi S. G. ocurrido el pasado domingo, cuando su cuerpo fue arrojado en una brecha de la colonia Mártires Antorchistas.
Cerca de las 18:00 horas de ayer, personal de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación se apostaron en los alrededores del domicilio con camionetas. Los agentes se encontraban fuertemente armados y en posiciones de alerta en calles aledañas de la casa ubicada en la calle 3A número 43 entre la prolongación Álvaro Obregón y la calle 2.
Lo anterior, debido a una orden de cateo solicitada por la FEDCMYRG ante un Juez de Control, a una vivienda de dos niveles y color verde con portón metálico de tubos, ya que en el interior se encontraba un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra de color rojo con placas de circulación SSU-1612 del Estado de Nuevo León, el cual, fue asegurado.
De la misma forma, los agentes de investigación se encontraban en la búsqueda del teléfono celular de la víctima, sus zapatos de color rosado y el cuchillo con el que, privaron de la vida a la víctima, así como artículos relacionados con la investigación.
La revisión duró aproximadamente 8 horas, según los vecinos del lugar, sin embargo, no pudieron apreciar las actividades de las autoridades debido a que la calle y los alrededores carecen de alumbrado público, por lo que se encuentran en penumbras. (Fuente: Cambio 22)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba