Aparece unidad de mujer taxista asaltada

AGENCIA SIM

Chetumal.- Durante la madrugada de hoy domingo fue ubicada la unidad de servicio público tipo taxi que conducía una mujer que fue asaltada y golpeada cerca del basurero municipal.
El taxi con número económico 1158 fue encontrado cerca de las 03:00 horas por ruleteros detrás de la tienda Walmart, en la calle Pino Suárez entre Vicente Rivas y Leandro Valle, en esta ciudad.
El vehículo fue abandonado en ese sitio y al parecer solo fue utilizado como medio para que, los dos sujetos que asaltaron a una mujer taxista, se dieran a la fuga.
Fue alrededor de las 21 horas del 12 de diciembre que dos sujetos pidieron un servicio a la comunidad de Calderitas, sin embargo antes de llegar al poblado con un arma blanca obligaron a la ruletera a cambiar de ruta rumbo al basurero, en donde la asaltaron y golpearon. Se llevaron su dinero y la unidad, que hoy apareció en esta ciudad.
No se tiene informes por parte de las autoridades de los responsables de este hecho. También no se ha hecho público si de manera formal la víctima interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El comandante Higinio Poot: 1- El polarizado

Próxima Artículo

Pesistas de Quintana Roo compiten con los mejores del país en el Torneo del Pavo

Lo último de Chetumal