Pesistas de Quintana Roo compiten con los mejores del país en el Torneo del Pavo

*En la tradicional competencia de levantamiento de pesas, que por primera ocasión se realiza de manera virtual
*Los atletas buscan colocarse entre los mejores rankeados con miras a formar parte del selectivo nacional

Chetumal.- Atletas de la disciplina de levantamiento de pesas de Quintana Roo compiten en el tradicional Torneo del Pavo en su edición LII, del 7 al 14 de diciembre, evento que por causa de la pandemia por Covid-19 se lleva a cabo a través de una plataforma digital.

Esta competencia convocada por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, es evento obligatorio para los procesos selectivos de las distintas dividisiones y en ambas ramas, por lo que los pesistas quintanarroenses buscan colocarse entre los mejores rankeados del país.

Los primeros en iniciar en la competencia fueron las categorías menores, para finalizar el día lunes 14 con los de Primera Fuerza, más de 40 pesistas de Quintana Roo participan desde diversas instalaciones de los municipios de Othón P. Blanco, Benito Juarez, Cozumel, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Destaca la participación del multimedallista Herseleid Carrazco, actual campeón mundial juvenil sub 17, quien en este torneo nacional, ratificó su nivel competitivo.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aparece unidad de mujer taxista asaltada

Próxima Artículo

Mata a su padrePor accidente mata a su padre en Nicolás Bravo

Lo último de Chetumal