Catea FGE una casa en la colonia Lázaro Cárdenas con saldo de un detenido y droga asegurada en Chetumal

 

**Trabajos de investigación de campo y de gabinete realizados por agentes de investigación permitieron ubicar el inmueble.*

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo capturaron a una persona y aseguraron diversas drogas al realizar un cateo, relacionado con la carpeta auxiliar 144/2020.

Trabajos de investigación de campo y de gabinete realizados por la autoridad ministerial permitieron ubicar el lugar, e incorporar datos de prueba a la carpeta de investigación para solicitar a un juez de control la orden de cateo que fue cumplimentada por agentes de Investigación en una vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de Chetumal.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar en donde se localizaron bolsas pequeñas de material sintético con hierba verde y seca -al parecer- marihuana, diversos envoltorios con una sustancia sólida con características propias de la cocaína en piedra, bolsitas con polvo blanco que cuentan con similitudes a la cocaína en polvo y un frasco de cristal con tapa hermética con un líquido de color verde.

En el lugar fue detenido Crecencio “G” a quien se le realizó una inspección y se le encontraron bolsitas con hierba seca y verde -probablemente marihuana-, por lo que fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica al concluir los plazos establecidos en la Ley.

Elementos de la secretaria de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional brindaron seguridad perimetral durante las diligencias y se colocaron sellos al inmueble que quedó asegurado.

Asimismo, personal de la Procuraduría de Protección Animal se encargó del resguardo de un perro de raza mixta, color negro, encontrado al interior del sitio.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de ubicar, perseguir y capturar a quienes transgredan la ley y atentan contra la integridad los quintanarroenses.

… Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Padre le dispara a su hjo en la cara, trás acalorada discusión

Próxima Artículo

Hallan restos óseos en la comunidad de Chan Santa Cruz

Lo último de Chetumal