Hombre víctima de violencia familiar

en Chetumal

Chetumal.- (Chetumal Siempre Noticias)  Los hombres también lloran y son víctimas de sus parejas, tal como le ocurrió a un joven que sufrió violencia intrafamiliar en Chetumal.

De acuerdo con información preliminar, un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, entre las calles Curazao con Sacxán; fue escenario de un caso de violencia familiar, aunque en esta ocasión, la víctima no fue una mujer, sino un joven de 22 años.

El relato de los testigos y el reporte de la policía detallan que todo ocurrió alrededor de las 2:35 horas de la madrugada de ayer domingo 27 de diciembre, cuando Armando N informó a los servicios de emergencia que su pareja, Anais N, de 35 años de edad; lo golpeaba.

Cuando los policías llegaron al lugar se vieron obligados a forzar la cerradura de la puerta de la casa porque la mujer no sólo golpeaba a su pareja, también lo mantenía encerrado junto con su hija menor de edad.

Ante estos hechos, fue necesario llamar al personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), cuyos elementos decidieron trasladar al afectado junto con su hija, a la casa de la abuela.

Vía: Sipse Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*