Hombre víctima de violencia familiar

Chetumal.- (Chetumal Siempre Noticias)  Los hombres también lloran y son víctimas de sus parejas, tal como le ocurrió a un joven que sufrió violencia intrafamiliar en Chetumal.

De acuerdo con información preliminar, un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, entre las calles Curazao con Sacxán; fue escenario de un caso de violencia familiar, aunque en esta ocasión, la víctima no fue una mujer, sino un joven de 22 años.

El relato de los testigos y el reporte de la policía detallan que todo ocurrió alrededor de las 2:35 horas de la madrugada de ayer domingo 27 de diciembre, cuando Armando N informó a los servicios de emergencia que su pareja, Anais N, de 35 años de edad; lo golpeaba.

Cuando los policías llegaron al lugar se vieron obligados a forzar la cerradura de la puerta de la casa porque la mujer no sólo golpeaba a su pareja, también lo mantenía encerrado junto con su hija menor de edad.

Ante estos hechos, fue necesario llamar al personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), cuyos elementos decidieron trasladar al afectado junto con su hija, a la casa de la abuela.

Vía: Sipse Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Estos quieren el hueso que dejará Otoniel

Próxima Artículo

Surge apagón simultáneo en varios estados

Lo último de Chetumal