Persona lesionada con arma blanca

Chetumal.- (Linea de Fuego Quintana Roo) Con heridas cortantes llegó un hombre pidiendo auxilio a gritos, en su domicilio ubicado en la avenida Constituyentes con Chablé, la mañana del primer día de este 2021, por lo que sus familiares solicitaron la presencia de una ambulancia.

Fue al filo de las 5 de la mañana, cuando las operadoras del número de emergencia fueron informadas que en la dirección arriba señalada, se necesitaba la presencia de los paramédicos, debido a que una persona había sido lesionada con arma blanca.

Los primeros en llegar, fueron los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes entrevistaron a una mujer de 25 años, quien detalló que momentos antes, su hermano, había llegado gritando a su casa, debido a que estaba lesionado.

El hombre, de 23 años, dijo que fue lesionado por dos sujetos, en el fraccionamiento Las Américas, en la calle Guyana con Luis Manuel Sevilla, por dos hombres que se trasladaban en motos.

No aportó más detalles al respecto, como la causa que desencadenó la agresión, ni las características de los indiciados.

Los paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) se encargaron de brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital General para su atención.

El lesionado tenía una herida a la altura del mentón y en los labios, de aproximadamente 5 centímetros, causado por un arma blanca. (Foto ilustrativa)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan narcoavioneta en Guatemala

Próxima Artículo

DEL GOZO AL POZO: Decepcionados chetumaleños con nuevos precios de la gasolina

Lo último de Chetumal