Roban camioneta en la colonia Emancipación

Chetumal.- (Chetumal Siempre Noticias) Armas de diferentes calibres y una camioneta tipo Lobo, fue el botín de lo sustraído de un domicilio ubicado en la colonia Emancipación, de Chetumal. La Policía de Investigación ya realiza las pesquisas correspondientes por este hecho.

El reporte se realizó alrededor de las 4 de la mañana, en un domicilio de la avenida Insurgentes lugar en donde se requirió la presencia de los elementos policiales, a través de la frecuencia policial, por lo que acudieron al sitio.

A su llegada, los uniformados entrevistaron al velador del lugar, y que poco antes de las 11 de la noche salió para celebrar el año nuevo con unos conocidos, dejando la casa sola, debido a que el propietario está de viaje.

Explicó que retornó alrededor de las 4 de la mañana cuando se percató que la reja estaba abierta y que la puerta del costado de la casa estaba forzada.

Al hacer una revisión, verificó que la casa había sido visitada por ladrones, por lo que el lugar fue acordonado y se solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que los ladrones se llevaron escopetas, rifles y pistolas, de diversos calibres, así como municiones, usados para la cacería, un Xbox, un teléfono Iphone, y una camioneta negra, tipo Lobo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El gobernador Carlos Joaquín otorga estímulos fiscales en el 2021 para continuar con la reactivación económica del estado

Próxima Artículo

Se incendia automóvil en la colonia Proterritorio

Lo último de Chetumal