Consigue FGE vinculación a proceso en contra de Rodolfo “P” imputado por el delito de robo agravado

in Chetumal

*Fiscales presentaron datos de prueba que implican al probable participante en hechos ocurridos el 23 de octubre del 2016*

*Enfrentará proceso penal en prisión preventiva oficiosa*

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Fiscales adscritos a la Unidad de Investigación de Robos consiguieron que un juez de control vincule a proceso a Rodolfo “P” por el delito de robo agravado, relacionado en la carpeta administrativa 206/2016.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el 23 de octubre del 2016 el imputado en compañía de otro individuo ingresó a una farmacia ubicada en avenida Francisco I. Madero de Chetumal en donde probablemente con un arma blanca amagaron a una empleada para obtener dinero en efectivo y darse a la fuga.

Fiscales del Ministerio Público integraron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba y solicitaron orden de captura en contra del implicado en el caso, quien fue capturado por Policías de Investigación en calles de la colonia centro de Chetumal.

En video-audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, las pruebas presentadas permitieron a un juez de control decretar la vinculación a proceso al imputado, además de imponerle como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y otorgar dos meses a la representación social para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de investigar, perseguir, capturar y llevar ante los tribunales a los probables participantes de hechos delictivos que agravian a los quintanarroenses.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Q. Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*