Zona Libre de Belice abrirá el 1 de Febrero

en Chetumal

En momentos críticos de Covid-19 en México Gobierno de Belice informa a través de un comunicado dirigido a los inversores de la zona libre de Belice que la apertura de este paraíso físcal se llevará a cabo el día 1 de febrero de 2021.

“ESTIMADO INVERSOR.

Nos complace informarles que el gabinete se reunió el 12 de enero donde se puso a discusión la apertura de la zona franca de Corozal. El Gabinete acordó que la zona franca de Corozal reanudaría sus operaciones el 1 de febrero del 2021.

Por lo tanto, instamos a todos los inversionistas que aún no hayan recogido su carta contributiva para la apertura de la zona franca a que lo hagan ahora y hagan su contribución con prontitud.

Esto nos permitirá adquirir las tabletas del túnel de saneamiento y otros equipos necesarios para la implementación de los protocolos de seguridad y salud recomendados por el departamento de salud para minimizar los casos de covid-19.

En forma amable se aconseja finalizar todos los arreglos y preparativos para cumplir con los estándares y regulaciones del departamento de salud. La autorización del inspector de salud es un requisito previo para cualquier empresa que desee reanudar sus operaciones”.

#ComunicadoresUrbanos #TaxiVigia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba