Llevan caravana al Congreso para protestar a favor de la vida

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un grupo de personas en defensa de la vida realizó este día una caravana que vehicular para pedirle a las diputadas y diputados locales que no se dejen intimidar por las mujeres que exigen la aprobación del aborto.
El contingente fue compuesto por unos 100 autos, quienes concluyeron la trayectoria a las afueras de la sede del Poder Legislativo.
“Hoy los diputados van a estar sesionando con la finalidad de reagendar el tema del parlamento abierto y ésta es una iniciativa que ya veníamos trabajando algunas semanas, toda vez que queremos ser visibilizados totalmente, que no nada más es Chetumal o Quintana Roo, estas caravanas se han realizado en 40 estados de la República, explicó Gabriela Santana Duarte, representante de la asociación “Iniciativa Ciudadana”.
También dijo que recientemente le enviaron a las legisladoras y legisladores un video que muestra la respuesta de la gente a nivel nacional para Quintana Roo, “porque Quintana Roo hoy está haciendo historia, toda vez que el tema del secuestro del Congreso ha alertado a los grupos provida sobre el tema de no dejar que nuestros legisladores se vean presionados por una realidad falsa”.
Una vez en el Congreso del Estado, una comitiva en representación de todos los que participaron en la caravana, entregó un documento en el que solicitan que se respete el derecho a la vida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Avanza la Reactivación Económica en el Sur de Quintana Roo

Próxima Artículo

Abuelito robaba comida por hambre.

Lo último de Chetumal