Nalguea a una mujer y lo detiene la policía

 


Chetumal.- Por abuso y acoso sexual, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Sexual y trasladado a la Fiscalía General del Estado, en donde quedó a disposición de un Fiscal del Ministerio Público. El sujeto fue señalado de tocar los glúteos a una mujer.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, en el fraccionamiento Las Américas de Chetumal, lugar en donde se requirió la presencia de los elementos de la Policía Quintana Roo, debido a que un individuo había tocado los glúteos a una dama.
Al llegar al cruce de la calle Canadá con Asunción, los uniformados entrevistaron a una mujer de 36 años, la cual afirmó que un individuo la había nalgueado.
La fémina señaló a un sujeto que se alejaba a bordo de una bicicleta de color verde, tipo montaña, de tez morena clara con cabello corto, complexión delgada, que vestía pantalón de color rojo y una camisa tipo polo del mismo color, pero con rayas negras, por lo que, de inmediato los oficiales le dieron alcance y lo abordaron.
La mujer lo reconoció plenamente como quien antes la seguía con palabras como “cosita, mamacita”, para posteriormente tocarle los glúteos e intentar alejarse. Para buena fortuna de la mujer, los oficiales estaban cerca.
El presunto acosador fue detenido e identificado como Luis de 25 años, el cual fue trasladado para su certificación médica y posteriormente puesto a disposición de un Fiscal del Ministerio Público bajo la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/02/824/2021. En las próximas horas se definirá su situación jurídica (Línea de Fuego).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Volqueteros reactivan obra suspendida por falta de pago en Chetumal

Próxima Artículo

Pedirán hoteles de Bacalar intervención de la Marina

Lo último de Chetumal