Nalguea a una mujer y lo detiene la policía

in Chetumal

 


Chetumal.- Por abuso y acoso sexual, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Sexual y trasladado a la Fiscalía General del Estado, en donde quedó a disposición de un Fiscal del Ministerio Público. El sujeto fue señalado de tocar los glúteos a una mujer.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, en el fraccionamiento Las Américas de Chetumal, lugar en donde se requirió la presencia de los elementos de la Policía Quintana Roo, debido a que un individuo había tocado los glúteos a una dama.
Al llegar al cruce de la calle Canadá con Asunción, los uniformados entrevistaron a una mujer de 36 años, la cual afirmó que un individuo la había nalgueado.
La fémina señaló a un sujeto que se alejaba a bordo de una bicicleta de color verde, tipo montaña, de tez morena clara con cabello corto, complexión delgada, que vestía pantalón de color rojo y una camisa tipo polo del mismo color, pero con rayas negras, por lo que, de inmediato los oficiales le dieron alcance y lo abordaron.
La mujer lo reconoció plenamente como quien antes la seguía con palabras como “cosita, mamacita”, para posteriormente tocarle los glúteos e intentar alejarse. Para buena fortuna de la mujer, los oficiales estaban cerca.
El presunto acosador fue detenido e identificado como Luis de 25 años, el cual fue trasladado para su certificación médica y posteriormente puesto a disposición de un Fiscal del Ministerio Público bajo la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/02/824/2021. En las próximas horas se definirá su situación jurídica (Línea de Fuego).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*